domingo, 5 de junio de 2011

auto-estima te quiero


Yo no creía cuando mamá me decía que mi auto-estima era elevado por las nubes , ¡pero es cierto!, de un fin de semana a otro, estoy renovada (y si, eso suena a publicidad de Sprayette, pero sin producto vigente). Nunca falta un desliz y ya volví al rodeo. Si me hiciera una auto-crítica sería impulsiva habladora, refresqué las cuerdas y lo empañado se hizo luz. Ya no quiero seguir queriendo. Tengo mucha suerte de encontrarme con colores, sorpresas, sensaciones y diferentes personas. ¿Se debe a la auto-estima?, no nos dejemos estar muchachos, vivamos hoy y ahora y que todo lo demás que dejamos escapar o que nos dejó irnos, fue por que en realidad no es para nosotros -acá ya tiramos al destino, que rápidamente asocio con predicciones, magos y bolas, en el buen sentido, las de cristales-. Existe, o no. Sentimos, y si. Pero ¿cuantas veces necesitamos tropezarnos antes de caer?, o caer para no levantarnos -la primera suena un poco más... optimista-. Cuestión, me comieron los pies los gusanos, me cosquilleó todo el cuerpo, descargué, y estuve tan libre como podía. Amanecí y al fin, volví a reciclar mis ideas, y empezamos con la cuenta regresiva ¿cuánto tiempo me dura el auto-estima esta vez?
Ahora, me encantaría seguir mis propios consejos.

1 comentario:

Melanie Zaia dijo...

Tal cual. No dejarse estar ni sentarse a ver como pasa la vida :)

Buen blog


¿Nos seguimos?

http://believe-meel.blogspot.com/

Besos :)