Generalmente no soy así, digo... tan negativa razones a comprender: estoy con Andres, no duermo hace muchas horas y desposeí internet por tres días, ¡PERO ACÁ ESTOY!, con la verdad de mi milanga y hay personas que valen la pena, son como pastillas parlanchinas, nos hacen bien, y nos sacan sonrisas -¡gracias amigos!-.
Aparecí, liberada, creo que "trágica" es la palabra que mejor me define. Y vamos haciendo espacio, que quiero caviar está vez. Y seguimos con Ray Charles "A song for you", subsuelo, ¿conoces?, bueno, un poco más abajo, estoy yo. Y si, dije eso, es por que se me acaba de borrar todo lo que había escrito ¡GOOGLE FALLÓ y la que te tiró de las patas, negro!, (tenía un comienzo digno de tanta depresión, parecido al que había escrito ¡JÁ!), ¿tan patéticamente dramática puede ser una persona?. Y hay que ser lo suficientemente como para escribir estas cosas a las cinco de la tarde.
Cuando estoy tan así, "tan así" me refiero, cuando estoy tan, ASÍ digo, escuchando "Samson" de Regina, con los mocos hasta los pies, ¿entendes?, me pongo a pensar: ¿¡NO TE DAS CUENTA!?. Digo... no sé como... es notorio, se me caen los calzones cuando escucho tu nombre, pero siempre supe que verte a la par no era verdadero.
Perdón, no puedo digerirte, parece que quedaste entre mis pulmones y tengo la costumbre de devolver lo que no quiere entrar al inodoro, y acá estoy, escupiendo-te. Y así te digo, después de varias horas y días, meses después de querer escribir estos sentimientos bochornosos, me olvido de vos.
En memoria a un forro pelotudo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario