miércoles, 19 de enero de 2011

cortas vueltas trágicas

Cuando digo que soy sentimental me refiero a que soy escandalosamente dramática conmigo misma. ¿Puede alguien explicarme por qué sueño eventualmente con lluvia tropical de frutas?. Hoy me siento mucho mejor, por lo menos ya no hablo con esa voz gangosa, ni necesito paños de agua fría para la fiebre. Por otro lado, mi mal genio me puede, y no poder evitar pensar, me lleva a la esclavitud de los trixs, cereales adictivos anti-depresivos que desembocan a las millones de calorías pegadas en mis tripas. Más o menos digiero la crueldad del abandono (una rencorosa de mierda), con el facebook, me dan ganas de auto-piquetearme los ojos. Pero las tormentas no están acá, para no dejarnos volar ¿no?.
No puedo creer que increíble que es Matilda, ¡nunca me va a cansar esa película!. La escasez de encantos, ejecutan más empeño en las tareas domésticas, todo esto implica ser una leve búsqueda de formación a un futuro próximo. Quiero, anhelo, ansío, apetezco, venero, deseo que se me valla el hipo que tengo ahora ¿dije que el hipo te hacía crecer?, ¡PATRAÑAS!, con seguridad hace un año o más sigo con la misma estatura (trágico).
A esta hora, mi cabeza se hace papel maché y hoy me visita la inestabilidad.



¡Bienvenido seas a mi variette!

No hay comentarios: