miércoles, 12 de enero de 2011

popurri de inmadurez

Sé que puedo controlar mis pensamientos, si de eso se trata. Puedo evitar pasar diez minutos sin alterarme por que no me llamó, no me escribió, no contestó a mis mensajes de textos, no me atendió a la puerta, no envió señales de humo (absolutamente nada de las posibilidades que podrían llegar a pensar). Y si me pongo a analizar, soy bastante friolenta y muy enojona.
Y es un poco cierto que soy ansiosa y me como las uñas atrozmente
 Y estos días de verano me tienen un poco acalorada y entusiasta y aunque comience hablando de cada especie de ave, el encantador de perros o lo suave que vuelve la ropa de la lavandería, termino con cursilerías bizarras de las que suelen aburrir a los chicos de mi edad, y enamorar a mis amigas; entreteniéndolas con algunas de mis historias (alterando un poco-mucho las cosas).
Soy un poco revoltosa, ¿dije que me olvidaba de todo? y casi siempre hablo a puro pulmón. No soy muy afectiva (aunque me encantaría serlo), y usualmente tengo ataques de celositis -es provocada a raíz de sentimientos verdaderos y las obsesionadas letanías de mi conciencia, que suelen dejar grandes charcos de mocos, y las venas del cuello.. suelen salir para afuera-
Cada vez más creo necesitar un psicólogo y dejar de aturdir a mi mejor amiga vía internet/msn/msj, (cualquier medio de comunicación INSISTENTE).
Actuar frente al espejo con música que abarque mis cesos, es uno de mis favoritismos más repentinos: después de un extensa práctica en la ducha, el peine es un micrófono interesante, luciendo un largo y lujoso vestido de toalla, balanza de escenario; y ahí estás vos (hasta que alguien te interrumpe y te sentís una cenutria IMPORTANTE).
Con convicción puedo decir, que nací destinada a vivir soltera, con 47 gatos, ¿PODÉS CREER?, 47 y negros. ¡Y si! puede ser que los melódicos no ayuden mucho, y puede ser qué me pongan un poco melancólica. ¡Y SÍ QUERIDOS! es más que probable que esté pendiente todo el día; probablemente me ponga un TOQUE agresiva ¿QUÉ HAY CON ESO?.
La incertidumbre de ciertos seres me pone de mal humor (de MUY mal humor). Supongo que una araña radioactiva me meó, mi brazo está hinchado como un globo aerostático.  Y voy a ignorar, ignorar hasta que se me congelen los mocos de mi cerebro, hasta que me sangren las neuronas, hasta que se me termine este episodio melodramático.
Últimamente digo "no me pasa nada", ¿es lo mismo que decir "algo me pasa"? Si me pongo a analizar en todo caso se tendría que insinuar un "no me pasa algo" o "me pasa nada".
La pubertad me está atacando, y estoy zafando del acné y soy más absurda que un lunes por la tarde.



¿Una conclusión lógica?: de cerca nadie es normal

No hay comentarios: