martes, 11 de enero de 2011

me gusta

Me gusta dormir sin almohada y tus abrazos de mañana.
A mí me gusta reir, y verte volar.
Me gusta sentirte cerca y coleccionar dulces sonrisas.
No me gusta perderte cada noche, y que me dejes como una acróbata media renga, a punto de caer.
Me gusta tus habladurias del mundo y andar descalza entre nuestro jardin de gente.
Me gusta que te vuelvas, que me riegues de especias que dejen mi vida impregnada de tu olor y que practiques tu optimismo cada día. Eso que no se me dan por las cursilerias, pero créeme, te necesito. Y entre morisquetas, no puedo dejar de pensarte y mis 5 sentidos agarran pa' cualquier lado.
Creo tener un GRAN problema: te llevaste toda mi inspiración.
Inevitablemente odio tu ensalada de orgullo y encantos, (casi siempre me da acidéz).
Me pregunto: ¿Cuántas personas proyectan sus ilusiones?.
A mí me gusta estar en mi desorden y reencontrarte en recuerdos.
Es el segundo día consecutivo, que volví al habito de comerme las uñas. Y acá estoy, confesando otra vez cuanto bien me haces. 

(se me dan por escribir revueltos cursies)

No hay comentarios: