Tengo insomnio, me cuesta dormir, está clarisímo que mi mal humor me espera sentado y hoy es uno de esos días que quiero con todo mi corazón tener borrador, para esas fosas que muchos llamamos "memoria". Fue un día para convertirse en larva y durante la transformación de mariposa, quedarse atrapado en esa capsula, aislada y desvirtuarse en un acorde casi silencioso.
Me robaron el celular hace instantes ¿una pelotuda tremenda, no?, ¿o unos negros de mierda?, un poco de las dos. A ver ¿cuantas veces dejamos nuestro celular móvil en un cyber, en una telefónica, en alguna mesa de un bar o restaurante?, todas esas corridas alterables, se resumen a un robo, BIEN. Como si fuera eso lo peor del día, hace como doce horas atrás volaba de fiebre y creía que tenía mi relación amorosa bajo control, definitivamente una pelotuda tremenda, escúchame una cosita, ¿no podía esperar hasta que me baje del colectivo... (declarado, una vez que me tomo el colectivo pasan estas cosas) para decirme "le dí un beso a otra chica"?, tremendas ganas de pegarme un tiro en la concha y los turistas mirando como cucarachas hambrientas, insatisfechas de novelas televisivas ¿te cortaron el cable, mi cielo?, ¿o esto es peor y no te lo queres perder?, terrible. Una lastima también, se perdió de mi cobardía, de mis histerias, de mi inocencia y mis malos chistes, sobre todo de mis habladurías incoherentes y de mi ropa anticuada. Hay, hay cosas buenas también, como ... como... ¿cómo?, no importa.
Y sí, llamemos sorpresa extraordinaria a mis reacciones antes la adversidad, fantasía desafiante a mis deseos insatisfechos, y cobardía absoluta a los reclamos cotidianos y acá estamos, ¿sabemos a dónde vamos?, despacio, bailamos esta danza que nosotros inventamos ¿y a otra cosa mariposa?, ¿NO?. La cuestión, es que mi corazón está bien, en realidad ni siquiera era mi novio, ni siquiera se considera "algo", era nada, aunque una mísera parte de mí, quería estar con él ¿o quería sentirse bien?. Y ahí surgieron esos incógnitos de un subconsciente desconocido medio preguntón, todo el día, como un pájaro punzante, y todo el día me refiero, mientras no me dejaban por una mina que le acabaron en la cabeza, osea literalmente, ALTA WASCA ESE PELO, y no me robaban el celular ... pensé: "¿qué quiero?" y muchos agregados ignorados se desprendieron de estos incógnitos, que en realidad ¿para que joraca aparecen?. Y así mayormente paso mi tiempo, auto-consultándome, y sacando pre-concepciones positivas y negativas de situaciones de mierda como las de hoy, si, una joda barbara. De la misma manera termino pegada a otras facetas, como un moco, en cualquier nariz contaminada por germenes, y por alguna que otra gripe y "otras facetas" en mí es igual a cantar con toda la voz unos lentos, leer una novela de amores desencontrados, pelis, pañuelos asegurados y ni hablar de descarga virtual hasta las 5 AM. ¡BIEN UP!
Buen punto, si relacionamos los hechos, esto que no fue nada, un nada no correspondido, es menos correspondido, a raíz de la falta de celular o no voy a ser la típica que manda mensajes, hay ciento de chicas que lo hacen, no voy a ser la ciento un chica con confesiones cursis.
De por sí, tengo una mala suerte de la gran puta, así que Bandana, Shakira y demás artistas de mi infacia que se terminaron auto-destruyendo, suenan seguido en mis oídos, una manía bastante rara.
Como dice el amor de mi vida: "mañana es mejor" (y mañana me visita al Auditorium), y mañana me voy a olvidar, -me parece que mamá no se va a olvidar lo del celular mañana-.
Concluyendo, las cosas pasan, las personas elijen y si eligieron cambiarme por una imitación barata de Amy Winehouse versión exorcismo o robarme un celular, que no valía nada, por que se prendía y apagaba cuando se le cantaba el orto tecnológico, entonces elijo ser quien soy, y ser yo incluye alguna puteada seguro y sonreír un 99,1%.
Nota personal: llevar auriculares en el colectivo y el celular en el mucho lugar de sobra en mi corpiño.
1 comentario:
Interesante nota lady. La verdad que la leì toda y no me cansè de hacerlo, Sólo por el hecho de que me gusta como hablas, tan realista y metaforicamente. Espero que ese reci haya volado un poco tù cabeza (conmigo lo hubiera hecho, solo que no voy a quejarme, se que va a seguir sonando, por lo menos en mi corazzòn) y estès mas tranquila que ayer. Esos dìas, son de lo peor, pero te ayudan a abrir los ojos a esta realidad insensata y poco extravagante.
Recordè en tu frase : "besé a otra chica" La cara de mi ex diciendome: "Este fuè nuestro ultimo beso, para cerrar la cosas. Yo estoy por ponerme en algo con otra chica" ESO si que es dolor (no era mi novio igualmente, pero fue mi EX porque marco tanto en mi que nosè, voy a llorar si sigo pensando) en fin. Cuando quieras, salimos a ahogar penas, y escuchar mùsica de la buena, me has caido bien.
Publicar un comentario